Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las divertidas fotos del rodaje de 'The Crown' que no te puedes perder

Olivia Colman (Isabel II) y Gillian Anderson (Margaret Thatcher) se desahogan en las redes sociales mostrando su faceta más cachonda

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

¿Os habéis zampado del tirón la cuarta temporada de 'The Crown' y os habéis quedado con ese inmenso vacío interior que todos conocemos? Para calmar esas ganas de más mientras esperamos la quinta entrega de la serie de Peter Morgan, podemos darnos un atracón de documentales sobre Lady Di, podemos recrearnos en la imagen de Kristen Stewart como princesa de Gales en 'Spencer' de Pablo Larraín', podemos buscar más series y películas sobre la monarquía británica e incluso rastrear otros trabajos de las actrices y actores de la serie (probad con la deliciosa 'Los Durrell', en Filmin, donde Josh O'Connor, el príncipe Carlos, tiene un papel principal).

Pero hay algo que tenemos muy a mano y son las divertidas fotos de rodaje (incluso vídeos) que han compartido en sus redes sobre todo Olivia Colman, la reina, y Gillian Anderson, una Margaret Thatcher que recibió críticas porque... ¡Gustaba demasiado! Dad un paseo por el IG de Anderson 'a.k.a' Dana Scully, descubriréis su faceta cómica y que le encantan los objetos con forma de pene y vagina.

Las muecas de las actrices en el set de rodaje son un placentero contrapunto a la pompa de la serie de Netflix y nos muestran su humanidad tras unos personajes que deben reprimir constantemente sus emociones. Lástima que Olivia Colman se haya despedido de la serie, ya que será substituida por Imelda Staunton como Isabel II (antes de Colman lo fue Claire Foy), pero la buena noticia es que 'The Crown' no se quedará en cinco temporadas, sino que habrá seis.  

View this post on Instagram

A post shared by Gillian Anderson (@gilliana)

View this post on Instagram

A post shared by Gillian Anderson (@gilliana)

NO TE LO PIERDAS: Las 15 mejores miniseries para ver ahora

Últimas noticias

    Publicidad