Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Good News Coffee dará cafés gratis toda una semana

Del 28 de noviembre al 4 de diciembre celebran la apertura de dos nuevos locales en Barcelona

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Buenas noticias para los más cafeteros –y nunca mejor dicho–: Good News Coffee abre dos nuevos locales en Barcelona y para celebrarlo regalará cafés la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre. ¿Cómo podéis conseguir cafés gratis? Muy fácil. A partir del lunes, podéis ir a Travessera de Gràcia, 101, donde abrirán uno de los nuevos locales. Podéis elegir cualquier café de los de su carta, y no tendrá coste. Y a partir del miércoles 29 de noviembre, también regalarán cafés en la calle Major de Gràcia, 107 durante una semana, hasta el 7 de diciembre.

Con tantos días de café gratis podéis aprovechar, pues, para degustar cualquier café de los que tienen en la carta: desde el caramelo latte, vanilla latte, chocolate latte o iced latte hasta los clásicos capuccino o espresso. Estos dos nuevos locales se suman a los 12 que ya tienen en nuestra ciudad, contando también con los puntos de venta al estilo quiosco.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas por hacer gratis

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad