Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Gozo: un restaurante de 'delivery' con siete cartas diferentes

En el local de Pantea se pueden encargar y comer hamburguesas, pizzas, bols saludables, milanesas, sushi, tacos y fideos asiáticos

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

En contraposición al concepto 'dark kitchen', el grupo Pantea acaba de abrir Gozo (Avinguda Sarrià, 37) un local que ofrece en formato 'delivery' y take away una carta compuesta por siete tipos de gastronomía, entre las que se encuentran varios de los platos estrella de sus restaurantes situados en la ciudad: Can Fisher, Chaka Khan, Sumac & Mambo y Anita Flow. 

Y la verdad es que la oferta es muy extensa: comprende siete cartas distintas con una extensa oferta de hamburguesas, pizzas, poke bowls y otros platos saludables, milanesas, sushi, tacos y fideos asiáticos. Desde tacos de cochinita pibil a sushi japoperuano.

Gozo
Foto: GozoGozo

La jugada es clara: "No tienes por qué querer lo mismo que los demás cuando pides comida a domicilio. La misión de Gozo es llevar al delivery esta diversidad de sabores y culturas para ofrecer una experiencia gastronómica distinta, variada y de calidad”, explica Ramón Rodríguez, Co-CEO del grupo, que asegura que para cada gastronomía han respetado "procesos, tiempos y maquinaria" y ofrecen "una comida de calidad, pensada y preparada por y para el 'delivery' y para que se hagade la forma más rápida posible". Y la cocina está abierta: se puede ver a los equipos de cocina trabajando mientras haces el pedido. 

Gozo abre cada día de 12 a 16 y de 19 a 23, y su decoración emula un callejón, con el clásico adoquín Barcelona. El local está tan pensado para el repartidor como para el cliente que pasa a recoger la comida: hay una zona con mesas para esperar el pedido, o bien comer allí mismo, y los encargos se hacen a través de su web, sin intermediación de ninguna app. Se pueden recibir a domicilio, pedir en la web para recoger en el local, o bien ir al local y pedir allí directamente. Y también dispone de carril bici y entrada de peatón separados, así como zona de recarga de patinete eléctrico. 

Gozo
Foto: GozoGozo

NO TE LO PIERDAS: Las mejores pizzas de Barcelona 

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad