[title]
En contraposición al concepto 'dark kitchen', el grupo Pantea acaba de abrir Gozo (Avinguda Sarrià, 37) un local que ofrece en formato 'delivery' y take away una carta compuesta por siete tipos de gastronomía, entre las que se encuentran varios de los platos estrella de sus restaurantes situados en la ciudad: Can Fisher, Chaka Khan, Sumac & Mambo y Anita Flow.
Y la verdad es que la oferta es muy extensa: comprende siete cartas distintas con una extensa oferta de hamburguesas, pizzas, poke bowls y otros platos saludables, milanesas, sushi, tacos y fideos asiáticos. Desde tacos de cochinita pibil a sushi japoperuano.
La jugada es clara: "No tienes por qué querer lo mismo que los demás cuando pides comida a domicilio. La misión de Gozo es llevar al delivery esta diversidad de sabores y culturas para ofrecer una experiencia gastronómica distinta, variada y de calidad”, explica Ramón Rodríguez, Co-CEO del grupo, que asegura que para cada gastronomía han respetado "procesos, tiempos y maquinaria" y ofrecen "una comida de calidad, pensada y preparada por y para el 'delivery' y para que se hagade la forma más rápida posible". Y la cocina está abierta: se puede ver a los equipos de cocina trabajando mientras haces el pedido.
Gozo abre cada día de 12 a 16 y de 19 a 23, y su decoración emula un callejón, con el clásico adoquín Barcelona. El local está tan pensado para el repartidor como para el cliente que pasa a recoger la comida: hay una zona con mesas para esperar el pedido, o bien comer allí mismo, y los encargos se hacen a través de su web, sin intermediación de ninguna app. Se pueden recibir a domicilio, pedir en la web para recoger en el local, o bien ir al local y pedir allí directamente. Y también dispone de carril bici y entrada de peatón separados, así como zona de recarga de patinete eléctrico.
NO TE LO PIERDAS: Las mejores pizzas de Barcelona