Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Exposición Klimt. La experiencia inmersiva
Foto: Centre d'Arts Digitals IDEAL

Gustav Klimt, protagonista de la nueva exposición inmersiva del Centre IDEAL del Poblenou

La nueva propuesta, que se inaugura el 16 de abril, tendrá más de 1000 m2 de pantalla, experiencia con gafas de realidad virtual y espacios interactivos

Por
Erica Aspas
Publicidad

Después de estrenarse a lo grande, con una super exposición que nos introducía –literalmente– en las obras de Monet y de hacerle un merecidísimo homenaje a la fotografía analógica y a los grandes fotógrafos barceloneses del siglo XX en 'Barcelona. Memòria fotogràfica' –que apura sus últimos días–, el Centre d'Arts Digitals IDEAL presenta su tercera producción inmersiva de gran formato, esta vez centrada en la obra de Gustav Klimt.

'Klimt, la experiencia inmersiva', que así se llama, es una coproducción internacional con Exhibition Hub que se estrenará el 16 de abril simultáneamente en la Galerie Horta de Bruselas. Aunque todavía faltan un par de meses para poder participar de esta experiencia, ya podéis comprar las entradas.

Exposició Klimt. L'experiència immersiva
Foto: Centre d'Arts Digitals IDEAL

Gustav Klimt es uno de los artistas más reconocidos y reconocibles –tiene una estética inconfundible– de todos los tiempos, un pintor extraordinario que creó algunas de las obras más importantes de la historia del arte. Con este ambicioso proyecto para todos los públicos, podremos conocer mejor su obra y su vida a través de proyecciones inmersiva de gran formato con más de mil metros cuadrados de pantallas, experiencias con gafas de realidad virtual así como espacios interactivos. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones que puedes ver ahora en Barcelona.

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad