Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Botiga H&M
@H&M

H&M cierra tres de sus tiendas más emblemáticas de Barcelona

La marca sueca quiere reequilibrar las ventas físicas y en línea y cerrará siete tiendas en Cataluña

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

La cadena de moda H&M ya anunció durante la semana pasada que reajustaría las tiendas catalanas. Concretamente, la empresa sueca cerrará la macro tienda que tiene ubicada en el Portal de l'Àngel de Barcelona –donde tiene también las oficinas–, la de L'Illa Diagonal y la de la Rambla. Además, la compañía ha comunicado su intención de cesar con la actividad de siete establecimientos en Cataluña, que afectarán a tiendas de Girona, Reus y Tarragona.

 

Botiga H&M de Passeig de Gràcia
FOTO: ShutterstockBotiga H&M de Passeig de Gràcia

El cierre de estas tiendas forma parte del plan de reestructuración de la empresa en el mercado español que tiene previsto llevar a cabo un total de 30 cierres y aplicar un expediente de regulación de ocupación (ERO) sobre 1.100 trabajadores. En Madrid, también se ha hecho público el cierre de dos establecimientos emblemáticos, el situado junto a la plaza de Callao –en el 37 de la Gran Vía–, y la tienda de Goya.

NO TE LO PIERDAS: Las tiendas más bonitas de Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad