Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Murakami
Foto: Uniqlo

Haruki Murakami crea una colección de camisetas para UNIQLO

Los diseños inspirados en las novelas y el programa de radio del escritor japonés ya están disponibles en España

Por Raquel Cruz
Publicidad

Si eres como el novelista Haruki Murakami, es probable que tu armario esté repleto de camisetas, pantalones vaqueros y jerséis básicos y, aunque también tengas otras prendas, siempre te acabes poniendo lo mismo. Así lo cuenta el escritor japonés en una entrevista para la marca, y es que no tiene nada de malo ajustarse a lo esencial cuando hablamos de moda. Eso sí, habrá muchos que se verán tentados a dejar espacio en su armario para la nueva línea de ropa de Uniqlo en colaboración con Murakami.

Uniqlo
Photo: Uniqlo

Empezó a venderse en Japón a principios de marzo, pero no te preocupes si te pilla lejos porque Haruki Murakami X Uniqlo ahora también está disponible en España. Esta colección cápsula se lanzó con ocho camisetas de manga corta, además de pegatinas y pines, pero en España solo quedan cuatro estilos de camiseta, que están diseñadas e inspiradas en sus obras literarias, en su pasión por la música y en Murakami Radio, el programa de radio que dirige y presenta. 

Murakami Uniqlo
Foto: Uniqlo

Las camisetas muestran citas famosas del escritor como: 'No dejes que las apariencias te engañen' y 'La comprensión no es más que la suma de nuestros malentendidos'.

Murakami
Foto: Uniqlo

Murakami también plasma en la ropa su afán por los gatos y los pájaros, así como su programa de radio en Tokio dónde incluye su propia cita: "Para mí, el truco para escribir una novela, o debería decir elementos, es el mismo que para la música. Primero, debe haber un ritmo. Entonces necesitas armonía. E improvisaciones. Estos tres elementos son extremadamente cruciales para mí".

Uniqlo
Foto: Uniqlo

También hay camisetas inspiradas en obras suyas como 'Tokio blues (Norwegian Wood)', 'Kafka en la orilla' y '1Q84', o como  'Dance', que refleja la diferencia entre oír y escuchar. Estas cuatro prendas se pueden comprar online y recoger en cualquier tienda física de Uniqlo a partir de 14 euros.

Murakami
Foto: Uniqlo

NO TE LO PIERDAS: Los libros que tienes que leer este mes

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad