Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Café de especialidad
Foto: Shutterstock

Hidden Coffee te invita a un café el día de su quinto aniversario

La cafeteria de especialidad también sorteará una tarjeta de café gratis durante cinco años

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

A ver, rancios... ¿Cuántos de vosotros os quejáis de qué ese café con leche tan bueno –con notas frutales, de chocolate, que maravilla– os ha costado el pasote de 2,20 €? Pues no tenéis excusa. Por un día pasad de esa desgracia negra y quemada que os dan en el bareto de derribo, y fichad en el Hidden Coffee (Canvis Vells, 10) del Born: el jueves 15 de julio, de 8 a 19 h, estos tostadores de café y cafetería de especialidad celebra sus cinco años de vida invitando a un café gratis a todo aquel que se presente. Sin letra pequeña: os dan gratis cualquier café de combinación con expresso y americano.

Hidden Coffee El Born
Foto: Anna QueraltHidden Coffee El Born

Y no solo eso: cuando os entreguen el café, a golpe de QR participaréis en el sorteo de una tarjeta de un café gratis al día en el local del Born durante cinco años.

Mateo, uno de los socios de Hidden Coffee, explica que esta generosa propuesta tiene el "ánimo de normalizar al máximo lo que se pueda la situación de pandemia. Ya que no se puede hacer demasiado nada, pues os invitamos a un café". El jueves también presentarán, mediante una cata brasileña, el nuevo café '300 horas'. Según Mateo, "gracias a una serie de ensayo y error único dentro de nuestra gama, hemos llegado a un proceso lavado de fermentación anaeróbica de 300 horas que nos permite alcanzar otro nivel y explorar nuevas dimensiones de sabor y textura". 

Hidden Coffee
Foto: Anna QueraltHidden Coffee

A partir de las 17 de la tarde, un DJ amenizará la fiesta en el local del Born y quien quiera podrá sustituir el café por una lata (sí, una lata) de vino Kanvas.  

 

NO TE LO PIERDAS: El mejor café de Barcelona 

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad