Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Horrorland abre de nuevo en Halloween 2020 con nuevas atracciones

El parque temático del terror vuelve, del 23 de octubre al 1 de noviembre, con novedades, entradas limitadas y garantía de reembolso

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Muchas veces la realidad supera la ficción y este año 2020 parece una broma pesada de un guionista de películas de miedo, conspiración y ciencia ficción. Si os va el género, ya sabéis qué es Horrorland: el mejor parque temático de terror de Europa y lo tenemos en Cataluña.

Y si no hay rebrotes o nuevas medidas que lo impidan, abrirá de nuevo en Halloween –¡no hay fecha mejor!–, del 23 de octubre al 1 de noviembre con entradas muy limitadas que se deben comprar obligatoriamente a través de su página web. Como podéis imaginar, todo estará supeditado a las medidas de seguridad. El aforo estará reducido a la mitad, por eso las entradas limitadas; aunque los grupos entrarán solos en cada atracción, la distancia de metro y medio de seguridad entre grupos también será obligatoria, así como la desinfección de las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en cualquier zona y el uso correcto de la mascarilla. 

Como las cosas cambian a cada momento, tienen una política de reembolso que garantiza la devolución del precio de las entradas en caso de que el evento no pueda celebrarse, que el pueblo de Cercs o vuestra ciudad de procedencia sea confinada o si tenéis fiebre. 

Este año Horrorland vuelve con novedades. A las casas encantadas y escape rooms express hay que sumarle cuatro nuevas actividades. Krampus es una casa encantada que está habitada por esta criatura del folclore de los países alpinos que castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad. Si entráis estad preparados para ver demonios y elfos malignos. También inauguran el Inferno's Club, un fin de fiesta especial. ¿Siempre te has preguntado cómo sería el infierno? Pues en Horrorland tiene forma de club con sesiones de Dj, cócteles y chupitos y una clientela un tanto peculiar. Además, habrá nuevos shows así como un 'shooting range' donde tendréis que matar zombies. 

Las entradas van desde los 35 a los 95 euros –cuanta más gente forme el grupo, más económico saldrá– y los más frikis también podéis hacer el Rip Tour. Una visita guiada de unas seis horas por las entrañas de Horrorland. 

NO TE LO PIERDAS: Escape rooms de miedo de Barcelona.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la Time Out Pocket interactiva

-  

Últimas noticias

    Publicidad