Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Horrorland, mejor parque de terror de Europa

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Miedo. La terrorífica experiencia del primer parque temático de terror del sur de Europa ya tiene premio. Situado en una central térmica abandonada de Cercs, Berga, Horrorland abrió sus puertas por tiempo limitado el pasado octubre y ya prepara una segunda temporada con una buena noticia: la concesión el martes del Scar Award al mejor 'scream park' de toda Europa, imponiéndose a otros cinco parques de diferentes partes del continente, y nominado entre 90 propuestas repartidas en 15 categorías.

El parque debutaba en los premios pero el jurado ha decidido destacar su propuesta por encima de otros parques más veteranos por la calidad de los decorados, la puesta en escena de las experiencias, la profesionalidad de los intérpretes y la campaña de marketing que utilizó para darse a conocer, según confirma en parque en un comunicado. Es la primera vez que un parque con un solo año de historia consigue el galardón.

El premio Scar Award se añade a otros seis galardones acumulados desde la inauguración del parque, reconocimientos que David Moreno, uno de los directores, interpreta como un apoyo a la idea: "Para nosotros, recibir todos estos premios nos llena de ilusión y sobre todo nos anima aún más a seguir apostando por el terror de calidad, innovar y no dejar nunca de sorprender a nuestros visitantes cada temporada".


FOTO: Horrorland

Nueva temporada

Las entradas para la nueva temporada de Horrorland se pusieron a la venta el 9 de abril. La apuesta por la fórmula se redobla con 8 atracciones nuevas, 2 escenarios polivalentes con tecnología punta para espectáculos y la mejora de las 3 atracciones más aclamadas durante el año pasado. Nada menos que un toda de 11 atracciones nuevas además de las cinco mejoradas 'haunted houses' (casas del terror) que fueron el gran éxito en la pasada edición. Para el reto, el complejo ampliará la superficie 10.500 m² con más espacio para pasear entre susto y susto y recuperar fuerzas mediante servicios de restauración.

Este año habrá más días, un total de 18 jornadas de terror que arrancarán el 4 de octubre y se extenderán hasta el 16 de noviembre para coincidir Halloween el 16 de noviembre. También es muy probable que debido al éxito se vuelva a abrir a la Navidad con más terror tematizado. Preparados para pasar miedo?



NO TE LO PIERDAS: Horrorland vuelve más grande y terrorífico

Últimas noticias

    Publicidad