Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ikea
Ikea

Ikea abrirá dos nuevas tiendas en Barcelona en verano

Los nuevos establecimientos de la empresa sueca se instalarán en la Diagonal y en las Glòries

Escrito por
Time Out Barcelona ACN
Publicidad

Ikea invertirá 10 millones de euros en dos tiendas urbanas en Barcelona, una en la avenida Diagonal y otra en el centro comercial Glòries. Se prevé que ambos establecimientos, los primeros de este formato en la ciudad condal, abran puertas en verano y generen más de 100 puestos de trabajo directos.

Pero, ¿cómo serán las nuevas tiendas de Ikea en Barcelona? La tienda de la Diagonal tendrá 1.525 metros cuadrados comerciales en dos plantas, con una exposición de más de 2.500 productos, de los que 1.000 de venta directa. También tendrá una zona de restauración con terraza en la avenida. La de Glòries tendrá 1.622 metros cuadrados comerciales en una planta, con igual número de productos en exposición y de venta directa y también con espacio de restauración. Ambos establecimientos ofrecerán recoger la compra hecha en internet en la misma tienda.

Además, la marca ha anunciado que el espacio de planificación que tenía desde 2021 en la Diagonal (en el número 445-447) será transformado en un formato temporal dirigido a asistir a las necesidades de las empresas. Se trata de un proyecto piloto en España en el que las empresas podrán diseñar proyectos de interiorismo para sus negocios.

Las nuevas aperturas se enmarcan en la estrategia de expansión de la compañía, cuyo foco es prioritario en el mercado catalán, junto al de Madrid y al de Andalucía.

NO TE LO PIERDAS: Tiendas imprescindibles de muebles y decoración en Barcelona

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad