Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Banco con distancia de seguridad incluida para una campaña de Actimel
FOTO: ActimelBanco con distancia de seguridad incluida para una campaña de Actimel

Instalan los primeros bancos anti-covid en Barcelona

Se trata de una campaña de Actimel con el objetivo de respetar las distancias de seguridad

Por Ainhoa Gutierrez
Publicidad

Muchas de nuestras rutinas diarias han cambiado debido a la Covid-19, y una de ellas ha sido la de mantener la distancia de seguridad de un metro y medio para evitar los posibles contagios. Y es que Actimel ha encontrado una forma muy buena de concienciar esta medida y ha sido instalando bancos especiales para la ciudad de Barcelona. ¿Y qué queremos decir con 'especiales'? Pues que han creado los primeros bancos sin el asiento central para que los ciudadanos se sienten sí o sí manteniendo la distancia de seguridad.

Actimel crea els primers bancs anti-covid
Foto: Actimel

Seguramente sean los únicos que se instalen, ya que se treta campaña de Danone para evidenciar la importancia de la distancia de seguridad, muchas veces franqueada por el hecho de estar al aire libre.

¿Dónde están estos bancos? 

Los bancos los podemos encontrar situados en diferentes puntos de la ciudad, como en el Parque de Montjuic, en el Arco de Triunfo o en los Jardines de Villa Amelia. 

Actimel crea els primers bancs anti-covid
Foto: Actimel

Esta iniciativa se ha sumado a otras acciones que ha realizado la marca durante los últimos meses de pandemia, como ahora bien la donación de packs de protección y seguridad individual para más de 1.000 familias vulnerables o su adaptación del eslogan "Actimel ayuda a tus defensas. Para ti. Para todos".

NO TE LO PIERDAS: Con esta escafandra futurista ya no te hará falta llevar mascarilla

Últimas noticias

    Publicidad