Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jarabe de Palo reaparece por sorpresa con un nuevo disco

'Tragas o escupes' es el último trabajo del grupo, que han compartido en las principales plataformas digitales

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Hace un mes, Pau Donés publicaba en su canal de YouTube un vídeo titulado 'Vuelvo' en el que se veía al cantante en el balcón de su casa, cerca del mar, cantando solo acompañado por una guitarra que anunciaba lo que todos pensáis. "Vuelvo porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto. Vuelvo porque la música es en lo único que pienso", cantaba. Y, así ha sido, pero por sorpresa. 

El martes 26 de mayo colgaban en las principales plataformas digitales 'Tragas o escupes' un disco que, bajo este directo título, esconde 11 canciones llenas de agradecimiento –al amor, a la familia, a la música y también al personal médico–, pensamiento positivo, vitalidad, carácter, humor... todo envuelto en el sonido latino propio de Jarabe de Palo. 

El disco viene acompañado de un nuevo videoclip, el de la canción 'Eso que tú me das', que ya tiene casi 400.000 reproducciones y que se filmó en la azotea de la casa de Pau Donés.

NO TE LO PIERDAS: Vota a los nominados a los Premios Time In. 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad