Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jon Snow vuelve en una secuela de 'Juego de tronos'

Según The Hollywood Reporter, la nueva serie de HBO también podría contar con otros personajes muy conocidos como Arya y Sansa Stark

Phil de Semlyen
Enora Le Roux
Escrito por
Phil de Semlyen
Traducido por
Enora Le Roux
Publicidad

Jon Snow, interpretado por Kit Harington, regresa a Westeros en una secuela de 'Juego de truenos' que acaban de anunciar. Según The Hollywood Reporter, la nueva serie de HBO seguirá el personaje preferido de los fans y recientemente revelado descendiente de la Casa Targaryen. 

El londinense, nominado dos veces a los Emmys, supuestamente retomará el personaje poco después de donde nos dejó el polémico final de 'Juego de truenos' (¿a quién engañamos? Era una basura). Advertencia de espoiler: en la octava temporada, Snow aún estaba digiriendo el hecho de que su nombre real era Aegon Targaryen y que era un posible heredero del trono de hierro. Finalmente, acabó atravesando de nuevo el muro para regresar a la vida sencilla junto a sus adorados Salvajes.

Tal como señala The Hollywood Reporter, la nueva serie abre la puerta a la posibilidad de que vuelvan otros personajes supervivientes: también veremos a Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Para Harington, será un regreso al mundo familiar de Westeros después de las últimas apariciones en 'Eternals' de Marvel y como protagonista, muy elogiado, del 'Henry V' que se representó en el Teatro Nacional de Londres.

La serie, hasta ahora sin título, se une a otros muchos proyectos relacionados con 'Juego de truenos' en diferentes etapas de desarrollo, incluida una obra basada en la serie de libros épicos de George RR Martin. La primera en aterrizar será la precuela 'La Casa del Dragón' el 21 de agosto, que se sitúa 200 años antes de que Daenerys se convirtiera en la madre de los dragones.

¿Cuántos universos compartidos puede albergar el mundo? Estamos a punto de descubrirlo.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 series que tienes que ver este verano

Lee el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad