Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jugar un partido con tus amigos en el Camp Nou ya es posible

Por 300 euros por persona, podrás jugar un partido de 60 minutos y disponer de vestuarios, entrenadores y árbitro

Escrito por
Mar Baró
Publicidad
Habéis pensado alguna vez en la posibilidad de jugar un partido de fútbol al más puro estilo de los grandes astros del deporte pero con vuestros amigos? Pisar el césped de los campeones y sentirte Messi saliendo del túnel de vestuarios? Pues ahora es posible. El Futbol Club Barcelona ofrece la oportunidad de poder jugar un partido de 60 minutos en el mismo Camp Nou y por 300 euros cada jugador. El servicio está al alcance de socios y no socios, y no hace falta tener un equipo, puesto que también te puedes apuntar individualmente y el Barça ya se encargará de formarlo.

La duración de los partidos será de 60 minutos y de momento las dos primeras citas para aficionados serán los próximos 5 y 12 de junio. ¿Pero qué sería un partido sin su afición? El servicio también permite asegurar la emoción en las gradas por 30 euros e incluye el acceso al 'tour' por el estadio y el museo. Para que la experiencia sea completa y realista al máximo, el Barça pondrá a disposición de los jugadores vestuarios, servicio de arbitraje, agua y entrenadores, que se encargarán de dirigir el partido y el precalentamiento.

Si estáis interesados no perdéis tiempo y registraos en la página web del Barça, puesto que las plazas son limitadas. El club advierte que antes de jugar todos los participantes deberán presentar un test de antígenos negativo de Covid realizado 72 horas antes del partido.

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en junio

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad