Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Julio Bruno, CEO de Time Out, reconocido por su defensa de los derechos laborales de la mujer

Bruno ha sido incluido en la HERoes Advocates Executives List 2021 junto a otros 34 directivos

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Julio Bruno, CEO de Time Out Group, ha sido elegido junto a otros 34 directivos en la HERoes Advocates Executives List 2021, un listado que reconoce a los ejecutivos que luchan activamente por defender los derechos laborales de las mujeres.

La denominación de Bruno responde a la política de Time Out Group, plenamente comprometida con la paridad y con la igualdad salarial entre hombres y mujeres. De hecho, el equipo de Julio Bruno está formado en un 58% por mujeres. Además, el grupo sigue un proceso de contratación basado en el método a ciegas, con el objetivo de evitar prejuicios a la hora de firmar un contrato con hombres en lugar de con mujeres. 

"Me enorgullece mucho formar parte de lista de HERoes Advocates Executives, un reconocimiento que representa a todos los que pertenecemos a Time Out Group, un equipo que trabaja de la mano para crear un negocio más diverso e inclusivo", ha declarado Julio Bruno tras publicarse este reconocimiento. 

"Siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en reflejar las comunidades y ciudades que representamos, haciendo lo posible por garantizar que no haya prejuicios relacionados con el género o brechas salariales dentro de nuestra compañía, y por dar visibilidad y voz a las minorías étnicas. Queda mucho por hacer aún, pero celebrar la diversidad y la igualdad está en nuestro ADN y me apasiona ser aliado y defensor de las mujeres en el mercado laboral", ha añadido el CEO de Time Out. 

NO TE LO PIERDAS: Fiestas de la Mercè 2021: guía completa

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad