Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ken Follett vuelve a las librerías con la precuela de 'Los pilares de la Tierra'
Ken Follett
Archivo

Ken Follett vuelve a las librerías con la precuela de 'Los pilares de la Tierra'

'Las tinieblas y el alba' se publica el martes 15 de septiembre simultáneamente en todo el mundo

Advertising

En libro y en la pantalla, el fenómeno de 'Los pilares de la Tierra' es mucho más que un 'bestseller', publicado hace 30 años ha vendido 43 millones de ejemplares en todo el mundo. El escritor galés Ken Follett, padre de esta prolífica criatura, vuelve a ser noticia porque el martes 15 de septiembre se lanza a nivel mundial su nuevo libro 'Las tinieblas y el alba', la precuela de la saga 'Los pilares de la Tierra'. 

La nueva novela se sitúa en el momento en el que termina la Edad Oscura y empieza la Edad Media y tiene tres personajes principales Edgar, Ragna y Aldred, tres personas que, a lo largo de casi mil páginas, vivirán peligros, luchas de poder y ambición, odio muerte pero también amor, nacimiento y esperanza. El gran trabajo de documentación de Follett hace que la historia esté llena de sorpresas y reveses donde los planes y sueños de un joven constructor de barcos están a punto de hacerse pedazos por un feroz ataque vikingo en la costa inglesa.

¿Le arrebatará 'Las tinieblas y el alba' el título de la novela más leída en España a 'Los pilares de la Tierra'? Solo el tiempo lo dirá.

 

Portada de un libro de Ken Follett

 

Plaza&Janés

 

 NO TE LO PIERDAS: Las librerías más bonitas de Barcelona.

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising