Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La abuela que comenta Juego de Tronos y lo peta en Youtube

La abuela que comenta Juego de Tronos y lo peta en Youtube

Advertising

Aviso para navegantes, esta noticia está libre de spoilers, avances y conservantes. En cambio, sí que incluye un motivo más para ver la serie revelación de la década, se llama Guadalupe Abuela de Dragones, la hemos descubierto y en un solo vídeo nos ha robado el corazón. Dejaos de analistas conspiranoicos que van de youtubers o de analistas que ponen en duda hasta los créditos de la serie, aquí llega la abuela que nos gustaría tener a nuestro lado viendo cada nuevo capítulo. Puede que no se acuerde de todos los nombres de los personajes ni entienda el funcionamiento de las familias, pero sus particulares comentarios sentada en una butaca con funda de ganchillo te harán llorar de risa.

"En esos que digo yo que hace asín, hace asín". "¡Está oscurillo, eh!". "Eso será todo de fuego vilínio". "¡Arrasando muertos, a tomar por culo!". "Oi que lástima la Lady Di esta" son algunas de las frases célebres que suelta mientras ve el último capítulo que, por cierto, ya acumula más de 140.000 visualizaciones. No sabemos quién va a sentarse en el trono pero si tenemos que elegir a una reina de Youtube, es la Abuela de Dragones.

 

NO TE LO PIERDAS: 5 versiones flipantes de la cabecera de Juego de Tronos 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising