Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La cabalgata de reyes 2020 busca voluntarios

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Sin lugar a dudas es la noche más mágica del año y podéis ser partícipes de ella. Hasta el 25 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para participar en la cabalgata de Reyes 2020, que tendrá lugar en Barcelona la tarde del 5 de enero, y podéis acceder a través de la página web del Ayuntamiento de Barcelona.

Se pueden apuntar personas a partir de 8 años, en cuatro modalidades diferentes según las edades: los pajes de carroza (de 8 a 10 años, 140 centímetros de altura), que saludarán al público desde la carroza 'Bienvenidos a Barcelona'; los pajes acompañantes (de 11 a 13 años), que harán la cabalgata también sobre una carroza; los asistentes del cortejo (de 14 a 17 años) participarán dinamizando elementos artísticos y escenográficos a pie de calle; y los colaboradores técnicos (de 18 a 99 años), que también a pie de calle realizarán diferentes tareas a lo largo de los cinco kilómetros de cabalgata, que se alarga tres horas.

Sólo se admitirá una inscripción por persona para cada modalidad; la organización se pondrá en contacto con las personas seleccionadas y para poder participar en la cabalgata, estas deberán asistir a las sesiones informativas y los ensayos.


NO TE LO PIERDAS: puedes calentar motores para la Navidad en esta tienda.

Últimas noticias

    Publicidad