Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fútbol Club Barcelona
Fútbol Club BarcelonaLa camiseta Motomami del Barça

La camiseta de Rosalía para el Barça ya está a la venta (y no es apta para todos los bolsillos)

Los jugadores lucirán la equipación dedicada a la cantante en el clásico del 19 de marzo

Clara Ruiz
Escrito por
Clara Ruiz
Publicidad

Es oficial: ¡la camiseta más 'Motomami' del Barça ya es una realidad! Ya está a la venta la camiseta que lucirán los jugadores del club azulgrana durante el clásico del próximo 19 de marzo y se ha desvelado cuál será el dibujo que llevará la equipación: el logo del último disco de la cantante. Esta vez el eterno debate de Barça, o Madrid, ha cambiado, el clásico lo ganará Rosalía.

¿Una elección estética demasiado arriesgada? No exactamente. La iniciativa forma parte del acuerdo de patrocinio que el club mantiene con Spotify, que reportará al Barça alrededor de 240 millones de euros en los primeros cuatro años. Dentro de este acuerdo ya existía la posibilidad de que en partidos concretos la camiseta del club luciera una publicidad diferente, siempre a criterio de la plataforma musical.

Lo que sí ha sido más arriesgado es el precio al que han puesto la camiseta. Este jueves por la mañana el club ha puesto a la venta esta edición especial en la web y existen cuatro opciones de compra. Si quieres llevar lo mismo que los jugadores el día del clásico, la camiseta está a la venta por 399,99 €; por 1.999,99 € puedes comprar la zamarra con las firmas de todos los jugadores y jugadoras del equipo titular.

Rosalía toma el relevo de Drake

Rosalía, pese a ser la primera en batir muchos récords, no es la primera artista en aparecer en la camiseta del Barça. El primero fue Drake el pasado octubre, en el clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu. El club lució su logo de un búho, toda una estrategia de publicidad para el cantante con la que Spotify decidió conmemorar los 50.000 millones de reproducciones en la plataforma, el primer artista en hacerlo. Las camisetas de Drake no se venden en la tienda oficial del Barça, pero aquellos dispuestos a pagar cualquier precio pueden conseguirlas por Internet.

NO TE LO PIERDAS: Así es la Casa Burés, la lujosa finca modernista en la que Rosalía se ha alojado estos meses

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad