Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La canción de Rosalía y James Blake ya tiene videoclip

Hada Macià
Escrito por
Hada Macià
Publicidad

'Barefoot in the park' por fin tiene videoclip! Rosalía ha compartido hoy en sus redes sociales el vídeo de esta canción, que presentó hace 3 meses con el artista británico James Blake. Fue él quien hace tres días desveló que podríamos disfrutar de la versión en vídeo de esta canción, que en Spotify ya está a punto de llegar a las 10 millones de reproducciones.

En este vídeo los protagonistas principales son niños, que aparecen jugando despreocupados. Esto choca con el tono melancólico de la canción, que atrapa fácilmente al oyente por su suavidad. Se trata de un trabajo muy diferente a 'Con altura', la canción que la artista barcelonesa lanzó la semana pasada junto J. Balvin y que ha provocado reacciones opuestas entre los fans debido a su toque 'reggaetonero'.

Sin duda, la carrera de Rosalía se encuentra en un muy buen momento. La exitosa artista participó este mismo lunes en el Festival Lollapalooza en Chile, que durante tres días reunió a cerca de 250.000 personas. Un evento musical que la sorprendió gratamente al descubrir que sus fans ya se habían aprendido la canción 'Con altura', cuando no había pasado ni una semana desde su lanzamiento.

NO TE LO PIERDAS: Rosalía lanza un 'single' de vértigo

Últimas noticias

    Publicidad