Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía lanza un 'single' de vértigo

Hada Macià
Escrito por
Hada Macià
Publicidad

¡Rosalía vuelve a las andadas! La joven artista acaba de lanzar un nuevo tema con J Balvin llamado 'Con altura', que ya se puede visualizar en YouTube. Cuando parecía que ya no podía llegar más alto, la compositora de 'El Mal Querer' aparece en este nuevo videoclip bailando y cantando en un avión. Como siempre, nos sorprenden sus 'looks', entre ellos, un suéter compuesto por banderas de todo el mundo, entre las que destaca la bandera del orgullo. ¡Y qué no falte el chándal y los tacones! Una combinación que solo le queda bien a ella. 

En cuanto al 'single', la cantante catalana se desmarca un poco de su 'flamenco urbano' para adoptar un tono más reggaetonero y más cercano al estilo de J Balvin. No es la primera vez que estos dos artistas trabajan juntos, ya lo hicieron con la canción 'Brillo' y con muy buenos resultados. Sin embargo, esta última no contaba con videoclip y algunos de sus fans se aventuraron a idear uno con sus propios medios. ¡Esta vez el 'fandoom' puede descansar y disfrutar de las vistas! 

En la nota de prensa enviada a los medios la artista catalana aclara que “'Con Altura' es un homenaje al reggaeton más clásico y original: el reggaeton playero. Cuando era más joven me encantaba escuchar reggaeton y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como ésta antes, pero no me gusta forzar las cosas. Como músico me he dejado guiar por mi intuición en todo momento. No fue hasta hace unos meses en un estudio en Miami cuando comencé a escribir siguiendo esta dirección: les propuse a mis colaboradores que trabajáramos con un sample de música dominicana que encontré, luego Frank Dukes añadió su propio sample y El Guincho, la percusión... y así surgió esta grabación, un ritmo pop barcelonés-estadounidense-latino".

Rosalía

Portada del single 'Con altura'

El Guincho es otro de los artistas que han participado en este nuevo lanzamiento. Aparece en el videoclip haciendo de piloto de avión y cantando un trozo de la canción. El intérprete, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ha participado en la producción del vídeo, pero también en la redacción de la letra de la canción junto a Rosalía y J. Balvin. Además, otra curiosidad de este proyecto audiovisual es que lo ha dirigido el Director X, también conocido por trabajar con videoclips de Rihanna, Jay Z, Drake o Kanye West.

Rosalía

Captura del videoclip 'Con altura'

Rosalía anunciaba por primera vez el lanzamiento de 'Con altura' este miércoles, publicando una imágen en Twitter y un trozo del vídeo en su cuenta de Instagram. J Balvin se ha permitido hoy publicar en Instagram un video dentro de un avión que, seguro, le ha dado un sobresalto a más de uno. Pero no ha sido hasta las 18:00 de hoy que hemos podido conocer la nueva canción de estos afamados artistas. 

NO TE LO PIERDAS: los conciertos de la temporada

Últimas noticias

    Publicidad