Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡La Casa Batlló estrena vermuts musicales y con descuento!

Se harán los fines de semana a partir del 10 de octubre y con 10 euros de descuento en las entradas para los residentes en España

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

A la música en directo también le está pasando factura la situación actual que ha provocado el cierre provisional –esperamos– de discotecas y salas de ocio nocturno que programaban conciertos casi cada día. Por eso, saber que la música no dejará de sonar, sea donde sea, siempre es una alegría. 

La preciosa Casa Batlló estrena vermuts musicales los fines de semana a partir del 10 de octubre. Se harán dos sesiones –a las 11 y a las 13 horas– los sábados y los domingos y la entrada incluye una consumición y la visita cultural completa a la casa con una videoguía de realidad aumentada que culminará con la actuación musical en directo en el terrado modernista de la Casa Batlló. 

Como ya pasa con las Noches mágicas, la propuesta musical será muy variada. Tenéis el swing y el jazz de Gisela Novais; La Mar de Rumba, que hace una mezcla de jazz fusión y bossa nova; la rumba del duo formado por María Blanco y David Torras; la guitarra española de Luna Llena; danza con Sergi Vicente y Juan Ruano; la versatilidad del cantante Lexter; la banda de jazz, blues, swing y bogaloo Summer Lovers, y la actuación de la cantante, guitarrista y compositora Gigi MacFarlane.

Hay tres tipologías de entrada: blue, silver y gold, que se diferencian por los diferentes servicios añadidos y por la visibilidad del escenario. ¡Los residentes en España tenéis 10 euros de descuento en los tres tipos de entrada! 

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer esta semana en Barcelona.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad