Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Casa Batlló iluminará su fachada con un videomapping tres veces al día por Navidad

Esta joya modernista lucirá sus mejores galas en forma de luces y colores del 17 de diciembre al 6 de enero

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La Casa Batlló es una de las joyas arquitectónicas más conocidas de la ciudad y, a pesar de su fama, el edificio siempre encuentra la forma de sorprendernos de nuevo con experiencias que mezclan las nuevas tecnologías con la belleza del modernismo.

En su interior, ya llevan meses ofreciendo una experiencia inmersiva multisensorial con la que los visitantes pueden sumergirse en la mente de Gaudí a través de pantallas, luces, sonido envolvente y estímulos olfativos. Ahora, en Navidad, la innovación de luces, pantallas y colores la podremos disfrutar en la fachada del edificio.

Ideada por Antoni Gaudí en colaboración con Josep Maria Jujol, esta casa situada en el Paseo de Gracia de Barcelona está caracterizada por paredes brillantes, balcones siniestros y un techo con escamas. Para celebrar las fiestas de Navidad, la Casa Batlló iluminará su fachada tan característica con un espectáculo de luz y color que evoca el universo creativo de Gaudí, para que todas aquellas personas que paseen puedan disfrutar de la versión más espectacular de la arquitectura modernista.

El videmapping de la fachada tendrá lugar tres veces al día, del 17 de diciembre al 6 de enero: una vez a las 18:00 h, a las 19:00 h y a las 20:00 h. Además, durante estas horas también podrá escucharse la música de la autora de la banda sonora del nuevo relato de Casa Batlló.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021 en Barcelona: guía completa.

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad