Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La casa de la familia Bennet en 'Orgullo y Prejuicio' está a la venta

Esta casa de interés patrimonial tiene ocho habitaciones y siete cuartos de baño... y se vende por millones de libras

Rita Roig
Escrito por
Ellie Muir
Traducido por
Rita Roig
Publicidad

Las novelas de Jane Austen pueden hacernos envidiar una época más simple, cuando los días se pasaban paseando por campos verdes sin necesidad de un teléfono móvil y sin la posibilidad de que una sirena estorbara nuestra paz.

Pues parece que podríamos recrear esa sensación imaginaria, porque la casa de los Bennet de la adaptación de la BBC de Orgullo y Prejuicio -protagonizada por Colin Firth (Mr. Darcy) y Jennifer Ehle (Elizabeth Bennet)- ha salido al mercado para ofertas que sobrepasen los 6 millones de libras. 

Luckington Court
Woolley and Wallis / RightmoveLuckington Court

En 1995, Luckington Court fue utilizado como Longbourn, la casa de la familia Bennet de Orgullo y Prejuicio. Este hermoso edificio se encuentra en Chippenham, Wiltshire, y se ha construido con piedra de Cotswold, de un color cremoso muy característico. También tiene una potencial conexión con la familia real, ya que la propiedad se encuentra en tierras que pertenecieron al rey Harold II, quien murió en la batalla de Hastings, en 1066. 

Luckington Court
Woolley and Wallis / RightmoveLuckington Court

Esta casa de interés patrimonial tiene ocho habitaciones y siete cuartos de baño, además de 18 acres de suelo cultivable. La propiedad está rodeada de una valla que la separa del bosque y el área de pasto, para que puedas pasear por el campo y vivir tu fantasía al más puro estilo 'Orgullo y Prejuicio'.

¿Te sobran seis millones de libras? ¿Quieres solicitar una visita? Puedes echar un vistazo al anuncio del edificio aquí

Luckington Court
Woolley and Wallis / RightmoveLuckington Court

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores lugares para visitar en Barcelona

Lee el número de verano de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad