Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La colaboración de Rosalía y Billie Eilish, en el nuevo especial de 'Euphoria' de HBO

'Lo vas a olvidar' ya se puede escuchar en el primer tráiler del nuevo capítulo de la serie, centrado en la vida de Jules

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Rosalía ha anunciado en sus redes sociales que su esperada colaboración con Billie Eilish verá la luz este jueves 21 de febrero a las 18 h (horario español). Al parecer, la canción, titulada 'Lo vas a olvidar', aparecerá en un especial de la serie de HBO 'Euphoria', cuyo tráiler ya se ha hecho público y en el que podemos escuchar un breve fragmento de la pieza. 

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Se trata de un nuevo capítulo especial –no es una nueva temporada– de la serie favorita de la generación Z. Tras el primer especial que se estrenó en diciembre durante estas Navidades, llega este nuevo capítulo en el que previsiblemente aparecerá la canción de Rosalía con Billie Eilish.

La colaboración, anunciada hace mucho tiempo, ha tenido en vilo a los fans, que ahora, además, esperan el tercer álbum de la Sant Esteve Sesrovires para este 2021. 

NO TE LO PIERDAS:  Los conciertos del mes en Barcelona

Lee el especial gastronómico de Time Out, con los mejores bares y restaurantes de Barcelona que tienes que probar este 2021

Últimas noticias

    Publicidad