Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La editorial Taschen abre su primera tienda efímera en Barcelona

Se trata de una tienda pop up que estará abierta como mínimo un mes y donde encontraréis los mejores libros de la editorial y ediciones limitadas

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Solo hay una docena de tiendas Taschen repartidas por el mundo (Londres, Berlín, Hong Kong, Miami, Madrid...) y ahora podemos anunciar que también han abierto en Barcelona. Se trata de una pop up, una tienda efímera que ocupa el local de 250 m2 donde Jaime Beriestain tenía su 'concept store', en la calle Pau Claris 167 y que podéis visitar todos los días de 11 a 20 horas.

Levantó la persiana el 20 de abril y estará abierta hasta el 16 de mayo, "si podemos alargar y todo va bien, alargaremos", nos explica Jesús Martinell, responsable de Brain&Retail de Taschen. 

La editorial alemana, especializada en libros sobre arquitectura, arte, diseño, fotografía y cine, ha escogido esta fecha cercana a Sant Jordi para hacer su primera incursión en Barcelona. Aquí podremos encontrar los mejores libros y novedades de Taschen así como ediciones limitadas para coleccionistas.

Tienda pop up de Taschen en Barcelona
Foto: Taschen

Además de su arsenal de libros, entre los que destacan el 'Tarot' de Dalí, la 'Obra completa de Velázquez', 'The ultimate sneaker book' (para los fanáticos de las zapatillas deportivas) y 'Génesis', del fotoperiodista Sebastiao Salgado; de las paredes de la pop up cuelgan impresionantes fotografías de Neil Leifer a Mohamed Ali, piezas de Ai WeiWei y de Annie Leibovitz. 

¡Para regalar verdades obras de arte por Sant Jordi o porque sí!

NO TE LO PIERDAS: Las nuevas librerías de Barcelona que debes visitar

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad