Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Filmoteca de Catalunya te invita a una birra este verano

Durante este verano ha programado tres grandes ciclos de cine, ¡y si vas te regala una caña!

Escrito por
Ainhoa Echeverría
Publicidad

Una birra bien fría es un placer en verano, ¡y más cuando es gratis! Los miércoles, jueves y domingos de julio y agosto, La Filmoteca de Catalunya invitará a los espectadores de cualquier sesión a una cerveza Damm en La Monroe.

Esta promoción se enmarca en el 'Refresca't a la Filmo!', la nueva programación de verano de la Filmoteca de Catalunya, que este año propone tres grandes ciclos de cine: 'Farien 100 anys...', 'Horitzons del Western' y 'Contes d'estiu'. Como novedad de la programación de este verano existen nuevos horarios de las proyecciones, que serán a las 17, 18, 20 y 21 h.

'Farien 100 anys...'

Este ciclo es un homenaje a grandes figuras del séptimo arte, de las que se conmemora el centenario este 2022. A través del mismo, se recuperan dos títulos emblemáticos de cada una de las figuras centenarias como Blake Edwards, Vittorio Gassman, Judy Garland y Ava Gardner.

'Horitzons del Western'

Se trata de un ciclo que ofrece un recorrido por todas las caras de uno de los géneros más populares: el Western. Las proyecciones van desde la etapa dorada hasta la vertiente crepuscular, el spaghetti western, el neo-western o las hibridaciones con otros géneros como la comedia, el musical, el melodrama, el gore, la animación o el fantástico . Algunas de las obras que se incluyen son de Clint Eastwood, los hermanos Coen, Sam Peckinpah, Monte Hellman, John Ford y William A. Wellman.

'Contes d'estiu'

Este ciclo se centra en historias que transcurren cerca del mar, del lago o de la piscina. Baños de sol, historias de agua, castillos de arena. Pinos mediterráneos, la jungla tailandesa, piedras calientes, 'after sun', balnearios y piscinas. Juegos de niños y adultos. Lagos y ríos...

NO TE LO PIERDAS: Las obras de teatro del mes en Barcelona

Lee el número de verano de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad