Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La fuente de chocolate más grande del mundo, estrella de la nueva casa Lindt

Lindt ha abierto el mayor centro de investigación del mundo dedicado al chocolate, con 1.500 metros cuadrados

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Habéis leído el titular y se os ha hecho la boca agua? ¿Se os han dilatado las pupilas y acelerado el corazón? ¿Habéis tenido la necesidad de abrir el cajón y sacar un pedacito de chocolate? Adictos al placer negro –amargo, con leche, blanco, con frutos secos...– esta noticia os va a gustar especialmente. 

Lindt, la gran empresa chocolatera, ha abierto al lado de su histórica sede de la compañía en Kilchberg (Suiza) el centro de investigación dedicado al chocolate más grande del mundo. La Lindt Home of Chocolate ocupa más de 1500 metros cuadrados y los elementos estrella son la fuente de chocolate más grande del mundo, de nueve metros de altura y que reproduce el famoso logo de la marca, y también la tienda Lindt más grande abierta hasta ahora. 

No olvidamos que es un centro de investigación, así que también encontramos un museo interactivo donde conoceremos los orígenes del cacao y su forma de cultivo; las diferentes técnicas de producción del chocolate como el conchado, que inventó el fundado de Lindt, y que consigue la mayor untuosidad y calidad de la pasta del cacao; o qué significado ha tenido el chocolate en la sociedad a lo largo de la historia.

En la Lindt Home of Chocolate también hay una planta de producción, una gigantesca tienda, una chocolatería donde se imparten cursos y talleres y una sala de degustación donde los visitantes podrán probar toooodas las variedades de chocolate de la marca. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores dulces de Barcelona.

Últimas noticias

    Publicidad