Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Anastasia Samoylova
KBrAnastasia Samoylova

La Fundación Mapfre abrirá gratis para celebrar el 8M

El espacio ha organizado visitas comentadas a las exposiciones de las fotógrafas Ilse Bing y Anastasia Samoylova con motivo del Día de la Mujer

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo miércoles 8 de marzo, la Fundación Mapfre ofrecerá entrada gratuita durante toda la jornada en sus sedes de Madrid y Barcelona. 

Ilse Bing
KBrIlse Bing

En Barcelona, el centro de fotografía KBr abrirá gratis para que la ciudadanía pueda visitar las exposiciones sobre Ilse Bing, fotógrafa que inmortalizó a la Bauhaus, la arquitectura neoyorquina y la ebullición cultural de París, y Anastasia Samoylova, que ha plasmado el paisaje urbano actual con todos sus matices y contradicciones. 

Con las puertas abiertas, el KBr tiene el objetivo de ofrecer una aproximación a estas artistas, su vida y su obra. Además, el centro también ha organizado visitas comentadas y otras actividades que girarán en torno a los paralelismos de estas dos mujeres apasionadas de la fotografía y de la arquitectura. 

Centre de fotografia Kbr - Fundació MAPFRE
FOTO: Marc Andreu / Time Out BarcelonaCentre de fotografia Kbr - Fundació MAPFRE

NO TE LO PIERDAS: Actividades y fiestas para el Día de la Mujer en Barcelona

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad