Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La gira mundial de Rupaul's Drag Race desfilará en Barcelona y Madrid

El Sant Jordi club acojerá el mayor espectaculo de 'drag-queens' del mundo capitaneado por el conocido presentador RuPaul

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

¿Es un concierto, una obra de teatro a lo grande, es un circo, se trata de una batalla? No es nada de esto y a la vez lo es todo. Así es 'Rupaul Drag Race', el fenómeno televisivo (Netflix) de 'draq-queens' por excelencia y que desde hace años también revoluciona los escenarios de medio mundo a golpe de 'play-backs', vestuarios imposibles, tacones de vértigo y mucho talento. La buena noticia es que en 2022 la gira mundial hace doblete en España y podremos disfrutar de las transformistas más populares de las distintas ediciones del 'talent' en Barcelona, el 3 de junio, y en Madrid, el 4 de junio. Dos días para conocer de cerca una superproducción que promete no escatimar en espectáculo y presupuesto. Su apuesta por el Sant Jordi Club o el Palacio de Vistalegre demuestra el poder de atracción que tienen el concurso y la cantidad de fans que mueve el fenómeno RuPaul en todo el mundo.

RuPaul's Drag Race: Werq The World,
FOTO: Live NationRuPaul's Drag Race: Werq The World,



El espectaculo 'RuPaul's Drag RaceWerq the World' terminará en España después de mostrar el despliegue de color y 'extravaganza' en 26 ciudades europeas. Alrededor del astro que más brilla, su creador RuPaul, le acompañaran populares 'drags' como Asia O'Hara, Jaida Essence Hall, Kameron MichaelsPlastique Tiara, Vanessa Vanjie Mateo o Yvie Oddly. Todas ellas estrellas de las últimas temporadas de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Seguramente se les sumen algunas de las artistas españolas, aún por conocer, de la adaptación española  que se estrena próximamente en Atresplayer.

A todo esto, aún queda más de un año para poder disfrutar del espectáculo de 'drag queens' más popular de la historia, pero sus entradas ya se pueden comprar en la web.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos de la temporada en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad