Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La iluminación de la Sagrada Familia se podrá ver desde casa

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Van pasando las semanas de confinamiento y cada vez son más los eventos que podemos disfrutar en línea: desde teatro hasta escape rooms. Ahora, el monumento más visitado de Barcelona, la Basílica de la Sagrada Familia, se une a la esfera virtual.

Tras su cierre debido a las medidas sanitarias y de la cancelación de las tradicionales iluminaciones de Semana Santa, el templo se pasa al mundo digital.

El lunes 6 de abril, en el canal de YouTube del templo, se transmitirá gratis el evento de luces del año pasado. Con una locución y música, el vídeo recorre las escenas de la fachada de la Pasión -en la calle de Sardenya-, donde el escultor Josep Maria Subirachs plasmó la última etapa de la vida de Jesús.

También se podrán seguir en línea los oficios de los días de Pascua –el 9, 10 y 11 de abril–, que se celebrarán en la Catedral de Barcelona y se podrán ver a través de la web de la Sagrada Familia o de la página web esglesia.barcelona/en-directe. Todos los horarios y detalles están publicados en la web de la Iglesia de Barcelona.

Los contenidos publicados expresamente para estas fechas serán accesibles de forma pública y gratuita hasta el Lunes de Pascua.

NO TE LO PIERDAS: Conciertos increíbles para ver desde casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad