Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
 Livraria Lello
Foto: Livraria Lello

La librería más famosa del mundo estará en Barcelona por Sant Jordi

La Livraria Lello sale de Portugal por primera vez con un puesto de Sant Jordi en el centro de la ciudad

Escrito por
Mireia Servitje
Publicidad

La Livraria Lello de Oporto tiene más de un siglo de historia y de historias, y con una apariencia que recuerda mucho a Harry Potter, hoy en día es una de las más famosas del mundo e incluso se dice que es la más bonita. Pues bien, pronto saldrá por primera vez de Portugal, y lo mejor es que será para pisar Barcelona: ¡pondrán un puesto de Sant Jordi en la plaza Reial!

Con su puesto quieren redescubrir una de las obras más destacadas de la literatura universal y uno de sus best-sellers: 'El principito', que este año celebra ochenta años desde su primera publicación. Las dos primeras ediciones de la novela, de 1943, son de la librería Lello, y este domingo estarán expuestas en su parada de plaza Reial.

El petit príncep
Foto: Livraria Lello

Además, también contarán con una edición especial 'ochenta años del principito' en colaboración con la Fundación Saint-Exupéry, que será publicada el día de Sant Jordi. También tendrán dos ediciones de bolsillo en las que la librería ha participado como editorial, así como muchos otros libros que no te puedes perder.

NO TE LO PIERDAS: Guía de Sant Jordi 2023 en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad