Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto: Cirque du Soleil
Foto: Cirque du Soleil. Luzia

La magia del Cirque du Soleil regresa a L'Hospitalet con 'Luzia'

El espectáculo, con más de 50 artistas, nos transporta al corazón de un México imaginario

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Tras el forzoso parón de los espectáculos de uno de los circos de referencia internacional, la magia del Cirque du Soleil regresa al distrito cultural de L'Hospitalet de Llobregat para presentar 'Luzia' del 17 de marzo hasta el 10 de abril. Aún no hay tickets a la venta, pero para los que no pueden esperar más ya está disponible el pre-save de entradas en su web, con precios de entre 39 y 44 €.

'Luzia' crea una puesta en escena que nos transporta al corazón de un México imaginario, un lugar de ensueño con acrobacias y grandes sorpresas visuales de la mano de Daniele Finzi Pasca, director del espectáculo. Una invitación a los espectadores a conocer lugares, caras y sonidos de México.

Foto: Cirque du Soleil
Foto: Cirque du Soleil. Luzia

El ayuntamiento de L'Hospitalet y el circo firmaron un acuerdo el pasado 2016 con el que la ciudad se convierte en sede de los espectáculos durante la gira por Europa. Este convenio prevé el desarrollo de actividades en la ciudad: promoción del arte circense entre la juventud y el fomento de la integración social de los jóvenes a través del entrenamiento en el circo. Esta colaboración nace con el objetivo de impulsar la cultura como herramienta para el desarrollo social y económico de la ciudad.

Además, tras su paso por la ciudad, el espectáculo tiene previsto dirigirse hacia Alicante, a partir del 14 de junio, y Madrid, el 5 de noviembre.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad