Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La mejor pastelería de Cataluña está en Barcelona

La pastelería Hofmann ha recibido el máximo galardón que otorga el Gremio de Pastelería

Escrito por
Meritxell Palou
Publicidad

La Pastelería Hofmann ha ganado el premio a la mejor pastelería de Cataluña, que otorgan los Gremios de Pastelería de Barcelona y Girona. Abierta en 2008, la Hofmann es una pastelería de autor con un amplio repertorio de creaciones individuales que varían según la temporada. Antes de este galardón ya había ganado premios como el Premio al Mejor Croissant Artesano de Mantega (2010); el Premio a la Mejor Pasta de Té (2015) y la Hava de Cacao a la Mejor Pastelería de Cataluña (2020).

La Gala de Premios de la Pastelería 2022 se celebró el pasado 12 de junio y también premió la trayectoria profesional de Eric Ortuño del Atelier de Barcelona y la innovación de la pastelería Targarona de Igualada. Además, Hofmann también recibió el galardón al mejor profesional de redes sociales por Miquel Guarro, el director de la pastelería y el premio a mejor pastelería en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Abre Compartir Barcelona, el nuevo restaurante de Disfrutar

Lee el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad