Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La mejor tortilla de patata que podréis encontrar en el supermercado, según la OCU

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Quizás ya estáis cansados de cocinar cada día. O ya estáis hartos de dedicaros a repensar qué haréis ese día para cenar o de practicar la elaboración de diferentes platos. Os merecéis un descanso y una comida a mesa puesta. No os preocupéis, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dictado sentencia. La OCU nos ha señalado la tortilla que quizás es la única del supermercado que puede hacerle sombra a las caseras.

Ojo, porque ganó un campeonato de España y está en el 'top ten' de las mejores del país. Es la que gana muy de largo a las otras marcas que encontraréis en el supermercado y ya la podéis comprar online.

La receta es del chef Senén González, que ha pasado años perfeccionándola para comercializarla en los grandes supermercados del país. Ahora, la OCU nos ayuda a decidirnos y la ha declarado la mejor tortilla del país basándose en sus ingredientes, el sabor, la calidad nutricional y el etiquetado.

Aunque tendemos a creer que los productos de supermercado son de fabricación automatizada, estas tortillas se preparan como en el restaurante del chef en la capital vasca, el Sagartoki. Cortan en cuñas la patata y se aseguran de que la cebolla quede muy picadita. Al pochado es a lo que más tiempo le dedican, para que caramelicen de manera natural y que se mezclen todos sus aromas.

Aquí no hay lugar para la discusión sobre la cebolla. Como está hecha con tanto cuidado, también quieren que la disfrutéis en casa como recién hecha. Aquí tenéis el vídeo explicativo de cómo darle el toque final:

NO TE LO PIERDAS: Compra directamente al agricultor con ‘Pagesiacasa’

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad