Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'La noche de las almas', el nuevo espectáculo de miedo y al aire libre del Tibidabo

Se hará cada día, del 19 al 30 de agosto, con actores del Hotel Krüeger

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

El Parc d'Atraccions del Tibidabo está abierto, por si no lo sabíais, pero las atracciones que están en espacios cerrados no están operativas ahora mismo siguiendo las normativas de seguridad. Por eso están fomentando todavía más las actividades al aire libre. La última novedad se llama 'La noche de las almas' y es un espectáculo de miedo en el que nueve actores y actrices del Hotel Krüeger –la atracción del parque más terrorífica– interpretan a 23 personajes e invita a "descubrir las historias más ocultas y terroríficas" que pasan en el parque de atracciones cuando cierra sus puertas, según han explicado los responsables del parque. 

El espectáculo se hará cada día, del 19 al 30 de agosto, a las 21 horas en la plaza dels Somnis y, si estará interpretado por los actores del Hotel Krüeger, ya os podemos decir que no será un paseo rodeado de mariposas, algodón de azúcar y unicornios. Más bien os esperan sustos, personajes aterradores e historias inquietantes que os pondrán los pelos de punta. 

El Parque abre de miércoles a domingo a las 12 horas, y la hora de cierre dependerá si es un día entre semana –a las 21 horas– o en fin de semana – a las 22 h. Por su parte, el Área Panorámica, espacio de libre acceso al punto más alto de la ciudad, abre cada día a partir de las 11 horas y, aquellos días que el Parque no esté abierto, se podrá pasear y disfrutar de las atracciones más emblemáticas hasta las 19 horas.

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer esta semana en Barcelona.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad