Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Pedrera (Casa Mila)
© Elan Fleisher / Time Out

La Pedrera ofrece un 2x1 por el Black Friday

La promoción estará disponible del 27 al 30 de noviembre en su web

Escrito por
Julen Chavarrías
Publicidad

La Pedrera - Casa Milà se suma a la ola de ofertas y promociones del Black Friday. Del 27 al 30 de noviembre, el emblemático edificio modernista de Barcelona presenta una oferta de 2x1 en sus entradas. De esta manera, podrás disfrutar con un acompañante de la visita de día en La Pedrera y pasear bajo el calor del sol de invierno las sinuosas curvas de su azotea, diseñadas por el magnífico arquitecto barcelonés Antoni Gaudí.

Un recorrido con todas las seguridades

Sin embargo, si prefieres pasear por el centro de la ciudad bajo la encantada aura de la noche, también puedes aprovechar esta promoción para acercarte al Paseo de Gracia por la tarde. Mediante 'La Pedrera Night Experience', podrás recorrer los diferentes espacios de La Pedrera bajo la tenue luz de la luna. Finalmente, acabarás el itinerario sobre la embelesada azotea de los guerreros, desde donde asistirás a un espectáculo musical acompañado por proyecciones visuales.

Ambas experiencias cumplen con todos los requisitos sanitarios exigidos y se desarrollan en grupos muy reducidos para garantizar la seguridad de los asistentes. Además, en el momento de la compra no es necesario que especifiques ni día ni hora de la visita, ya que lo podrás hacer más adelante. Por tanto, esta promoción es ideal para regalar durante estas Navidades.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona Black Friday: grandes descuentos para comer, comprar y disfrutar de la cultura

Últimas noticias

    Publicidad