Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto museo cuatro caminos
Foto: Alejandra Villegas

Barcelona Black Friday: grandes descuentos para comer, comprar y disfrutar de la cultura

El 27 de noviembre, el Consorci de Turisme de Barcelona ofrecerá descuentos de hasta el 30% en comercios y un 2x1 en cultura

Escrito por
Helena Morena
Publicidad

Queda cerca de un mes y medio para que lleguen las fiestas de Navidad y los comercios barceloneses quieren aprovechar cualquier oportunidad para reactivar las ventas y atraer a los clientes con ofertas golosas. Sin embargo, antes de esta fiesta tan señalada, la primera parada es el Black Friday que tendrá lugar el último fin de semana de noviembre, del día 27 al 29.

La web del Consorci de Turisme de Barcelona, ​​VisitBarcelona, ​​ha lanzado una promoción muy tentadora de descuentos en planes y actividades a realizar en la ciudad y en toda Cataluña, que únicamente se podrán adquirir durante el Black Friday y a través de su plataforma.

Más de 150 establecimientos participarán en la iniciativa, con diferentes descuentos según el sector: un 2 x 1 en actividades culturales, como museos y galerías de arte y un 30% en el teatroalojamiento al 30% y rebajas, también, de un 30% en comercios de todo tipo. También habrá ofertas en la restauración, un sector muy tocado por la crisis de la Covid-19, la cual contará con un 20% de descuento en menús y otros servicios. También Vueling ofrecerá trayectos desde y hacia Barcelona al 25%.

He aquí algunas de las experiencias singulares gracias que ofrecen las jugosas ofertas del Black Friday. Por ejemplo, en Queviures Múrria, la legendaria tienda modernista fundada en 1898 en el centro de Barcelona, podrás adquirir sus deliciosos quesos, embutidos y vinos con un 30% de descuento. En el ámbito comercial, también podrás aprovechar una oferta del 30% en marcos y álbumes de fotografías en Can Boada y comprar ropa del FC Barcelona con una rebaja de hasta el 40% en algunos productos seleccionados.

Los hoteles también se han subido a esta ola de descuentos del Black Friday. De esta manera, tienes la posibilidad de disfrutar de una noche en hoteles de gama alta como por ejemplo el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, el mítico Le Meridien de Las Ramblas, el lujoso Claris Hotel & Spa o el refinado hotel Neri, con un 30% de descuento.

En cuanto a la cultura, se han propuesto ofertas de 2x1 en un abanico de actividades. Esta promoción se ha aplicado, por ejemplo, a los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC) en  l'Auditori, a las entradas del singular Pabellón Mies Van der Rohe, a la visita a la inconfundible Casa Vicens de Gaudí y a una experiencia nocturna por la Pedrera - Casa Milà.

Teniendo en cuenta la situación actual de incertidumbre y preocupación, todos los planes culturales y escapadas hoteleras se podrán disfrutar durante todo el año 2021, excepto la oferta gastronómica y comercial. ¡Atentos al día 27 de noviembre! 

Barcelona Black Friday
Foto: VisitBarcelona

NO TE LO PIERDAS: Escenario Time Out, la ventana de la cultura en streaming de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad