Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La perruqueria de barcelona que ofereix descomptes a canvi de consumir en bars
FOTO: ShutterstockLa perruqueria de barcelona que ofereix descomptes a canvi de consumir en bars

La peluquería de Barcelona que hace descuentos si consumes en bares i restaurantes de Barcelona

La peluquera Jaqueline Jímenez ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a los sectores más perjudicados por la pandemia

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

La peluquera Jaqueline Jiménez del barrio del Turó de la Peira tiene claro que en tiempos difíciles necesitamos ayudarnos, más que nunca. Es bajo esta filosofía que ha decidido emprender una campaña en forma de descuentos para ayudar al sector de la restauración, muy castigado por las últimas restricciones impuestas por la Generalitat. Se trata de una rebaja del 15% del precio de sus servicios a cambio de consumir un mínimo de 25 euros en los bares y restaurantes de toda Barcelona.

"Tengo muchas clientas que son camareras. Y viendo la situación, que son las más afectadas, de allí surgió la idea de hacer algo para motivar a la gente a consumir en estos negocios que ahora lo están pasando mal", dice Jaqueline en una entrevista a Betevé. La propietaria de este pequeño comercio recibe los tickets de los bares y restaurantes y a cambio te aplica un descuento una vez finalizado el servicio de peluquería, así de simple. Solo rechaza aquellos que sean de comida rápida, el resto serán bienvenidos.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de noviembre de Netflix, HBO, Movistar+...

Últimas noticias

    Publicidad