Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los mejores estrenos de noviembre de Netflix, HBO, Movistar+...

Las series y películas que no debes perderte este mes en las principales plataformas digitales

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

Ya está aquí el mes de noviembre. Mantita, peli, sofá y palomitas. ¿Hay otro plan mejor para las horas que tengamos que pasar en casa? Aquí os destacamos las mejores novedades de este mes, llenas de risas, misterio e intriga. ¡No te las pierdas! 

'Nasdrovia'

'Nadrovia' es una serie original de Movistar+ creada por Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez. Tiene seis episodios y está protagonizada por Leonor Watling (Edurne) y Hugo Silva (Julián), dos abogados de éxito que se encuentran en la crisis descomunal de los 40 y que acabarán enfrentándose a la mafia rusa. Ambos se hallan en un punto de su vida en que se darán cuenta de la vida que quieren seguir y en varias ocasiones romperán la cuarta pared para dirigirse a los espectadores, haciéndoles partícipes de la trama.

Estreno el 6 de noviembre en Movistar+. 

'Moonbase 8' 

'Moonbase 8' es una nueva comedia espacial creada, escrita y protagonizada por Fred Amisem, Tim Heidecker y el nóminado al Oscar y a los Globos de Oro, John C. Reilly. Tiene seis episodios y trata de tres astronautas de la NASA (Skip, Rock y Cap) que viven aislados en un simulador lunar en el desierto de Arizona con un objetivo principal: obtener una buena cualificación para emprender su primer viaje a la Luna. ¿Lo conseguirán?

Estreno el 9 de noviembre en Movistar+. 

'Industry'

'Industry', la nueva serie creada por Mickey Down y Konrad Kay, cuenta la historia de un grupo de jóvenes recién licenciados que lucharán por un número limitado de puestos de trabajo en un banco internacional de Londres. Protagonizada por Myha’la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonnsson, entre otros, muestra los claroscuros del mundo de las altas finanzas. Ambición, romance y drogas. El primer capítulo está dirigido por Lena Dunam, coproductora ejecutiva de la serie.

Estreno el 10 de noviembre en HBO. 

'Los favoritos de Midas'

'Los favoritos de Midas', una miniserie original dirigida por Mateo Gil, cuenta una historia inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', sobre un empresario que pasa por un extraño chantaje: si no paga una elevada cantidad de dinero, los Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados, añadiendo una nueva víctima hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes permitirá que se produzcan? Luis Tosar, Willy Toledo y Marta Belmonte protagonizan esta historia.

Estreno el 13 de noviembre en Netflix

'The Crown' 

Tras tres temporadas gloriosas sobre la historia de la familia real británica, ahora llega el culebrón de Lady Di y el príncipe Carlos. Una de las series más irresistibles de Netflix. –Serielizados

Estreno el 15 de noviembre en Netflix.  

 

'Gangs of London'

Viene de reventarlo en el Reino Unido... y en Twitter todo el mundo habla de él. Thriller deliciosamente violento y con una serie de criminales cojonudos. Con series así apetece ser un gángster. –Serielizados

Estreno el 15 de noviembre en Starzplay.  

'Search party' T3

¿Te quedaste con ganas de más 'Search party'? ¡Pues aquí tienes la fecha del estreno de la tercera temporada! Han pasado casi tres años desde que terminó la segunda y la comedia creada por Charles Rogers y Sarah Violet Bliss llega de nuevo a las pantallas. Un grupo de cuatro amigos que se involucran en la investigación por la desaparición de su amiga, se encuentran en esta tercera parte en el juicio después de que dos de los protagonistas, Dory y Drew, fueran acusados de homicidio imprudente. Los amigos se verán en una situación que les llevará al enfrentamiento entre ellos mismos, además de ser colocados en el centro de atención mediática.

Estreno el 17 de noviembre en HBO. 

'Mank'

David Fincher ficha por Netflix y presenta el próximo 20 de noviembre, primero en salas de cine y luego en la plataforma, la que será una de las pelis del año y probable protagonista de los próximos Oscars (en caso que terminen celebrándose): rodada en blanco y negro, y situada en el Hollywood de finales de los años 30, 'Mank' retrata la figura de Herman J. Mankiewicz (interpretado por Gary Oldman), uno de los guionistas mejor pagados del momento. Y pone el foco en su colaboración con Orson Welles durante el rodaje de Ciudadano Kane. –Àlex Montoya

Estreno el 20 de noviembre en Netflix.

 

'Parlement'

La serie estrenada en Serielizados Fest 2020 llega a Filmin con un objetivo claro: mostrar con humor sarcástico el circo del Parlamento Europeo en tiempos de Brexit y de proceso catalán. –Serielizados

Estreno el 24 de noviembre en Filmin

'30 monedas'

La serie creada por Álex de la Iglesia gira alrededor de "la lucha entre el bien y el mal", en un escenario en el que no se puede confiar en nadie porque nada es lo que parece. Su protagonista, Eduard Fernández como Padre Vergara, es un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo de España. Cuando se le relacione con una serie de fenómenos paranormales del pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre) y Elena (Megan Montaner) deberán descubrir los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara tiene oculta.

Estreno el 29 de noviembre en HBO. 

NO TE LO PIERDAS: 50 cosas geniales para hacer en casa

Últimas noticias

    Publicidad