Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Plaça reial nit estiu
Foto: ShutterstockPlaça reial

La plaza Reial acogerá más de 50 conciertos este verano

La mayoría de actuaciones de Àgora Musical serán gratis y el programa incluye artistas como Chicuelo y Hidrogenesse

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

La iniciativa Ágora Musical promete llenar la plaza Real de música con más de 50 conciertos gratis repartidos entre junio y noviembre. El pistoletazo de salida lo dará la Raval’s Band de la Escola de Músics i Escola de Música Juan Pedro Carrero el viernes 4 de junio.

Para hacer posible esta primera edición de Ágora Musical, varios agentes culturales de la ciudad han trabajado conjuntamente con el Ayuntamiento. De este modo, se han aglutinado algunos ciclos de conciertos ya programados en la plaza, como La Reial ens mou, organizado por La Associació d'Amics i Comerciants de la plaça Reial o el Festival Mas i Mas, con otros que son nuevos en la plaza como el Liceu Vermut y l'Escenari Barri, donde participan varias entidades formativas musicales del distrito.

A continuación os destacamos algunos de los mejores conciertos de los diferentes ciclos musicales que se vivirán en el Àgora Musical durante el verano:

Liceu Vermut

Chicuelo, domingo 6 de junio.

Hidrogenese, domingo 13 de junio.

Sanjosex, domingo 20 de junio.

Escenari Barri

Espai Sona, sábados 12 y 19 de junio.

Riborquestra, domingo 20 de junio.

Taller de músics, viernes 16 de julio.

Sílvia Comes y el colectivo Pati de veïnes del Gòtic, miércoles 21 de julio.

Festival Mas i Mas

Bratia, martes 3 de agosto.

Clarence Bekker Band, miércoles 11 de agosto.

Àgora Musical es la rama musical del programa Àgora Ramblas, que desde hace meses organiza actividades para dinamizar el paseo y reconectar a los barceloneses con un espacio tomado por el turismo. Fruto de este programa nació en marzo Ràdio Rambles en un quiosco de floristas abandonado y en abril el Àgora Infantil, con una programación de teatro para niños.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2021

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad