Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La primera tienda especializada en mascarillas de España abre en Barcelona

Se llama UrbnMsk, se encuentra en la calle Enrique Granados y cuenta con más de 350 modelos diferentes

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Barcelona es un imán para las "primeras o únicas" tiendas, aquellos establecimientos que aterrizan por primera vez en el Estado o, incluso, en toda Europa. Hace pocos días hablábamos de la apertura de la única tienda Weekday de España y de la primera dedicada al mundo de Pokemon en las Galerías Maldà. Ahora es el turno de las mascarillas y, por extraño que parezca, aún existía un establecimiento físico solo dedicado a las mascarillas en todo el Estado. Todos podíamos haber caído antes, ¿verdad? Pues ya llegamos tarde porque el reconocimiento de ser la primera se la lleva la recién inaugurada UrbnMsk. Se ha abierto en el número 80 de la calle Enric Granados, un local que antes de la pandemia estaba ocupado por la galería de arte Side Gallery, un traspaso de negocios que ilustra bastante bien la difícil situación que vive el país.

Modelos de mascarilla de la tienda UrbnMsk
FOTO: URBNMSKModelos de mascarilla de la tienda UrbnMsk

83 metros cuadrados para más de 350 modelos de mascarilla

No hay ninguna duda de que este negocio arranca con el viento a favor y la empresa que hay detrás, Repotrec, lo sabe bien. Sus impulsores pusieron en marcha la maquinaria en plena desescalada y de entrada lo hicieron de forma online. Visto el éxito de ventas, tanto de su propia línea como de otras marcas, han decidido dar el salto a la tienda física.

Todos los modelos que puedes encontrar en UrbnMsk, tanto en la tienda online como en la física, son reutilizables (entre 30 y 40 lavados) y tienen un precio que oscilan entre los 8,90 y los 14,95 euros (como el del modelo oficial del Barça). Aparte de las que fabrican ellos mismos, también tienen diseños de otras marcas de calidad como Lugupell, Abbacciono y Maskme, todas ellas fabricadas en el país.

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales

Últimas noticias

    Publicidad