Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Revista Time Out Barcelona
Foto: Carolina Martínez

La revista Time Out en papel, ¡de nuevo en la calle!

La edición impresa regresa el 30 de septiembre en Barcelona y Madrid

Por Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La espera se ha hecho larga, pero ya tenemos fecha de regreso de Time Out al papel. ¡Y está a la vuelta de la esquina! El próximo 30 de septiembre nuestras ediciones de Barcelona y Madrid saldrán a la calle, sumándose así a la edición de Londres (de momento son las tres únicas ciudades en el mundo que vuelven a tener revista impresa después de seis meses de parón).

A partir de ahora, cada último miércoles de mes, tendrás en tus manos una revista renovada, con nuevas secciones y nuevos contenidos que, mes a mes, volverá a sacar a relucir lo mejor de la ciudad. Seguiremos vibrando con la oferta cultural del momento, los planes ideales y las recomendaciones gastronómicas y, además, nos acercaremos más a la calle, a los barrios y a sus protagonistas, con historias inspiradoras y de proximidad.

También inauguramos una nueva sección. ¿Recordáis cuando Time Out tuvo que pasar a llamarse Time In para adaptarse a la situación? Nos ha gustado la idea y la mantendremos para recomendaros series, videojuegos, apps y libros, entre otras cosas para disfrutar cómodamente en casa.

¿Dónde encuentro la revista?

La forma de haceros llegar la revista ha cambiado. Desaparecen los puntos de distribución en mano y los sustituiremos por más puntos fijos, que añadimos a los que ya teníamos, de manera que casi los doblaremos. A partir del lunes 21 de septiembre podrás consultar la lista actualizada de los lugares donde podrás recoger la Time Out.

¡Nos vemos en la calle!

NO TE LO PIERDAS:  Los Time Out Markets de Lisboa, Nueva York, Chicago, Boston y Montreal ya han reabierto

Últimas noticias

    Publicidad