Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Basilica,Of,The,Sagrada,Familia,In,Barcelona
© Shutterstock

La Sagrada Família sortea 90 entradas dobles para realizar visitas nocturnas

La visita guiada a la Basílica estará fuera del horario habitual durante la víspera de Sant Jordi

Escrito por
Mireia Servitje
Publicidad

La Sagrada Família se prepara para celebrar el día de Sant Jordi con diversas actividades para compartir esta fiesta con la ciudadanía. La Basílica ofrecerá una visita taller para el colectivo social Lloc de la Dona, una visita ciudadana fuera del horario habitual, y el día 23, por Sant Jordi, el acceso gratuito para los Jordis y Jordines de todo el mundo de las 10:30 a las 19 h.

Sorteo de entradas para la visita guiada nocturna

Un año más, la Sagrada Família pone a disposición de la ciudadanía una visita guiada fuera del horario usual para poder disfrutar de la luz del templo al atardecer. Será el día 22 de abril y habrá tres franjas horarias de acceso entre las 20.30 y las 21 h.

Todo el que quiera podrá inscribirse en el sorteo de 90 entradas dobles a través de un formulario disponible a partir del 11 de abril y hasta el 18 de abril. El sorteo se celebrará el martes 18 de abril, y los ganadores recibirán sus entradas por correo electrónico durante los días siguientes.

Sagrada Família
Foto: Basílica de la Sagrada Família

NO TE LO PIERDAS: Puertas abiertas en Sant Jordi a edificios emblemáticos de Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad