Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Concert de Reis Joguina Solidària
Foto: Dani CantóConcert de Reis Joguina Solidària

La Sala Apolo acoge un concierto de Reyes gratis (a cambio de un juguete)

'Juguete Solidorio' celebrará su segunda edición con actuaciones y talleres musicales infantiles

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Si tenéis niños, seguro que estáis buscando planes para disfrutar del espíritu navideño para hacer durante estas fiestas. A la lista de todas las que podéis hacer sin salir de Barcelona, ahora también se añade un concierto benéfico para toda la familia. El próximo 3 de enero de 2024, la Sala Apolo celebrará la segunda edición de Juguete Solidario, un concierto benéfico gratuito y con entrada libre, pero eso sí: si queréis entrar tendréis que llevar un juguete.

La iniciativa, en colaboración con Escola Rock Festival, tiene el objetivo de conseguir que ningún niño se quede sin juguete cuando se levante la mañana del Día de Reyes. En esta segunda edición, el grupo de versiones Big Mouthers tocará un repertorio de clásicos pop de Coldplay, La casa azul y Bon Jovi, entre otros, así como otras novedades de la música pop-urbana como Vicco, Quevedo y Rosalía que harán bailar a más de uno.

Joguina Solidaria concert de reis
Foto: Joguina Solidaria

Además de la actuación, el grupo infantil DAEZ, formado por jóvenes de 14 años del Institut El Joncar, presentará sus trabajos y organizará talleres musicales infantiles de rock gratis.

¿Cómo deben ser los juguetes?

Todos los juguetes que se entreguen en la entrada deben ser nuevos, que no sean bélicos y que no fomenten los estereotipos sexistas. Todas las donaciones irán hacia la asociación Buena Voluntad en Acción del Poble Sec, que las hará llegar a los niños de 700 familias del barrio en riesgo de exclusión social.

Horarios

Las puertas se abrirán a las 17 h y se cerrarán a las 19.30 h. No hace falta reserva para acceder y todos los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de su padre, madre o tutor legal o bien, venir con un adulto mayor de 18 años y presentar un formulario.

NO TE LO PIERDAS: Este es el espectáculo de circo que podéis ver gratis esta Navidad en L'Hospitalet

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad