Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Port Vell al Nadal
Comunicació del Port de BarcelonaPort Vell al Nadal

Navidad con niños en Barcelona: actividades para hacer en familia

Circo, teatro y actividades para disfrutar de las vacaciones de Navidad con la familia

Publicidad

¿Buscáis planes para hacer con los más pequeños durante las vacaciones de Navidad? Preparad la agenda porque hay cosas para hacer casi cada día. Tenéis teatro, cine, pesebres, fiestas y conciertos para pasarlo genial en familia. Los pequeños de casa viven estas fechas con especial ilusión, y con estos planes lo harán aún más.

NO TE LO PIERDAS: Encuentra muchos más planes en la guía completa de la Navidad en Barcelona.

Dónde patinar sobre hielo en Barcelona
  • Qué hacer
  • Patinaje sobre hielo

Solos o en familia, patinar sobre hielo nos encanta cuando llega la Navidad. A ver, la mayoría solamente damos vueltas y vueltas alrededor de la pista como un rebaño de ovejas, siempre bien cogidos de la barandillano sea que nos caigamos–, pero el hielo nos vuelve locos. ¿Dónde patinar sobre hielo en Barcelona esta Navidad? Os ahorramos trabajo y os presentamos las pistas que hay en la ciudad.

  • Qué hacer
  • Ciudad

Ideal Centre d'Arts Digitals acoge la exposición más visitada de España: ya son más de 300.000 personas que no han querido perderse este viaje al pasado. 'Tutankamon' es una exposición inmersiva que viaja 3.400 años atrás a través de la tecnología más innovadora, con salas interactivas y de realidad virtual repartidas en una superficie de más de 2.000 metros cuadrados. El espacio se puede visitar todos los días de la semana de 11 h a 20 h, excepto los martes. Una experiencia cultural única que ya puedes añadir a las mejores exposiciones de la ciudad.

 

Publicidad
  • Teatro
  • Musical
  • El Poble-sec

La historia de Bastian en forma de musical llega al Teatre Apolo este invierno para acercar el mundo de Fantasía a nuestros días. El clásico literario de Michael Ende nos cuenta dos historias paralelas entre el mundo real y el mundo fantástico que acaban relacionándose y llevando al pequeño protagonista de 'La historia interminable' a vivir una gran aventura. Una producción de Beon Entretaintment que pone música a este mundo de magia y fantasía.

 

  • Qué hacer
  • Ciudad

Es seguramente el mago (de ficción) más famoso del mundo. Harry Potter, 26 años después de aparecer por primera vez en una novela, sigue arrastrando masas, en este caso con una exposición interactiva e inmersiva llamada 'Harry potter: The exhibition', la más completa jamás realizada sobre el mundo mágico del héroe de J.K. Rowling.

Más de un millón y medio de personas ya han visitado la muestra inmersiva que ha pasado por ciudades como Nueva York y París, y ahora también lo hace por Barcelona, en el Port Vell, donde estará hasta el 7 de abril. Las entradas se pueden comprar a través de su página web a partir de 19  €, aunque, si sois auténticos fans del mago, también existe la entrada VIP por 59  €, que incluye el acceso a la muestra a cualquier hora del día y algunas sorpresas.
Publicidad
  • Cine

¿Qué películas infantiles se estrenan en la cartelera de estas Navidades? Esta es una pregunta recurrente que nos hacemos cuando se acercan las fiestas navideñas y los niños tienen un montón de días de vacaciones. Los más pequeños (y los adultos también) disfrutarán con esta selección de películas para el público familiar que podréis encontrar en las salas de Barcelona durante los meses de diciembre y enero, y de paso le cogerán el gusto a ver cine en pantalla grande, con un gran cuenco de palomitas en la falda y un sistema de audio que les hará caer de la butaca. ¡Que en la vida no todo tienen que ser móviles y tabletas!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad