Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Plaça Catalunya
Estudi Antoni ArolaPlaça Catalunya

Navidad con niños: actividades para hacer en familia

Circo, teatro y actividades para disfrutar de las vacaciones de Navidad con la familia

Publicidad

¿Buscáis planes para hacer con los más pequeños durante las vacaciones de Navidad Preparad la agenda porque hay cosas para hacer casi cada día. A pesar de ser una Navidad diferente, la cultura se ha puesto las pilas y estos días de vacaciones tenéis teatro, cine, pesebres, fiestas y conciertos para pasarlo genial en familia. Los pequeños de casa viven estas fechas con especial ilusión, con estos planes seguro que vosotros también os adentráis en la emoción de la Navidad.

NO TE LO PIERDAS: Encuentra muchos más planes en la guía completa de la Navidad en Barcelona.

Un gigante tobogán de hielo
ARIADNA BALART

Un gigante tobogán de hielo

¡Fiuuuuuuuuu! Deslízate por el hielo. Cuatro metros de altura y diez de longitud: el centro comercial Finestrelles tiene esta Navidad un tobogán gigante de hielo sintético y todo lo que se recaude irá a los payasos solidarios Pallapupas

Publicidad
Publicidad
  • Qué hacer
  • Ciudad

Sí, esta Navidad, Barcelona contará con un festival navideño propio. Del 18 al 30 de diciembre, las plazas de Cataluña y la Universidad serán los epicentros de este festival que quiere ofrecer actividades para todos los gustos para avivar el espíritu navideño de la ciudad. Habrá actividades en familia, espectáculos de circo, música y proyecciones de artes audiovisuales: aquí te contamos todos los detalles del festival.

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad