Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La serie infantil sobre el hombre con el pene más largo del mundo llega a España

Filmin estrena 'Juan Pilila', una polémica ficción de animación que ha arrasado en Dinamarca

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Cómo? ¿Una serie infantil protagonizada por el hombre con el pene más largo del mundo? Sí, se trata de 'John Dillermand' (traducida como 'Juan Pilila') que Filmin estrena el 5 de noviembre. La serie, una animación en stop-motion de veinte capítulos de cinco minutos para niños a partir de 4 años, batió récords de audiencia cuando se emitió en la televisión pública danesa.

Pese a la controversia levantada, los psicólogos infantiles que participaron en la creación de la serie defendieron su carácter pedagógico, asegurando que 'John Dillermand' muestra a un hombre impulsivo, que comete errores, tal y como hacen los niños, pero que asume la responsabilidad de sus acciones. Además, el director de la cadena pública danesa añadió que "la serie habla sobre ser fiel a uno mismo –con los defectos incluidos– y que aborda la curiosidad de los niños sobre el cuerpo humano, desde la vergüenza a la diversión".

¿Está justificada la polémica? 'El juego del calamar' sí pero 'Juan Pilila', ¿no? Lo sabremos a partir del 5 de noviembre.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores nuevas series que tienes que ver

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad