Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La teoría sobre el final de Juego de Tronos que no querrás creer

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Antes de nada, este artículo contiene un alto porcentaje de SPOILERS si no habéis visto los dos primeros episodios de la nueva temporada. Todo en el aire, conteniendo la respiración por lo que pueda pasar y miles de teorías para ir entreteniendo los días previos. Los medios lo hacen con encuestas de las elecciones y los fans de 'Juego de Tronos' con sabiduría y mucha imaginación. Pero al grano, ¿este domingo empezará la batalla final y el Rey de la Noche entrará por fin en Invernalia o hay un giro de guion de los que te dejan más congelado que un caminante blanco? ¡Esta teoría te hará volar la cabeza y con razón, así que agárrate! 

HBO

Batalla inminente pero... ¿dónde?

No disimules, si has visto los dos primeros capítulos de la última temporada es muy probable que creas que los primeros en recibir el imbatible y gigante ejército del Rey de la Noche sea Invernalia pero, y si estamos equivocados. La teoría que se está haciendo viral y que cada vez coge más sentido es que el plan del temido Rey del congelante sea Desembarco del Rey y, lo siento, pero tiene todo el sentido del mundo.

¡Cersei, ya vamos!

Dos capítulos, todo el mundo hablando de él pero ni se lo ha visto de lo que llevamos de temporada. El Rey de la Noche se intuye pero no ha chupado cámara, aún. De hecho, en el último plano del segundo capítulo, solo vemos dos caminantes blancos con Invernalia de fondo. ¿No será que él andará dirección a la capital en busca de más ejército y así reforzar con más caballeros su ataque definitivo a Invernalia? Tendría sentido, no quiere arriesgar su único dragón zombi a sus dos hermanos en plenas facultades y, a la vez, podría augmentar considerablemente su ejército de (no muertos). Solo en Desembarco del Rey se calcula que viven más de un millón de personas, haced cálculos ¿Ah, y que me decís de lo mona que quedaría Cersei transformada en un caminante blanco'

HBO

Esta teoría ya se predijo

Tenemos que retroceder hasta el episodio 10 de la temporada 2 y concretamente pararnos en una visión que tuvo Daenerys donde aparecía todo el salón del trono de Desembarco del Rey destruido y cubierto de.... ¡nieve! Los teóricos de esta conspiración que está recorriendo el mundo se acogen a otra visión, en este caso de Bran y en la que se veía la sombra de un dragón sobrevolando Desembarco. Argg!

FOTO: HBO

La teoría Night King flojea si...

... Se tiene en cuenta que Cersei, por muy sola que esté, tiene más mala leche y fuego valyrio que todos juntos. Dispone de una ciudad muy preparada para la batalla, es una fortificación prácticamente blindada por un ejército potente, ballestas gigantes y elefantes, ah no espera, elefantes al final no tiene. La cuestión es que muchos fans no creen en la llamada 'Teoria Night King' porqué supondría arriesgar la mitad del ejército de caminantes blancos y salir debilitado en la guerra con Invernalia. ¿Y si ataca a los dos a la vez?

El 'hype' está más que servido y seria un buen giro de guion inesperado, sea como sea siempre nos quedarán los resultados de las elecciones para seguir creyendo que la realidad siempre supera la ficción.

NOTE LO PIERDAS: 5 versiones de la cabecera de Juego de tronos' que son puro arte

Últimas noticias

    Publicidad