Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

‘La traviata’ de Verdi en el Liceu por 15 euros si tienes menos de 35 años

La función tendrá lugar el 7 de diciembre a las 19 h y las entradas se han puesto a la venta este mismo lunes a partir de las 11 de la mañana

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

Ir a ver una ópera siempre es un gusto y todavía más si es en el Liceu y a un precio reducido. Los menores de 35 años lo pueden hacer por solo 15 euros gracias al Liceu Under 35, en esta ocasión para ver y escuchar 'La traviata' este lunes 7 de diciembre a las 19 h. Las entradas se ha puesto a la venta este mismo lunes a partir de las 11 h a través de este enlace y se han agotado al poco tiempo.

'La traviata', compuesta en 1852 por Giuseppe Verdi, llega al Liceu con la producción de David McVicar que, desde una lectura contemporánea, trata los temas del amor y la muerte a través de la historia de Violetta, interpretada por la soprano Pretty Yende, y Alfredo, interpretado por el tenor Dmitry Korchak. Una obra que plasma la violencia sobre la vida y las virtudes humanas por parte de una sociedad clasista.

A pesar de que la pandemia ha dificultado la celebración de muchas actividades culturales, no ha impedido la representación de 'La traviata' ni el Liceu Under 35, una iniciativa pensada para acercar la ópera a los jóvenes, para quienes a menudo supone un coste difícil de asumir.

Eso sí, el aforo está limitado al 50% de la sala, la entrada y la salida se hacen de forma escalonada y habrá controles de temperatura a todo el mundo, entre otras medidas que cumplen el protocolo sanitario.

NO TE LO PIERDAS: Exposiciones imprescindibles en Barcelona el otoño-invierno de 2020

Últimas noticias

    Publicidad