Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las 5 mejores series para ver en la nueva plataforma SX3

Su programación para niños y preadolescentes acumula más de 1,2 millones de reproducciones en la primera semana

Jon Ibarz
Escrito por
Jon Ibarz
Publicidad

El antiguo Super3 se ha transformado en un proyecto transmedia y multipantalla: SX3. El objetivo de este nuevo espacio (que no canal) es adaptarse a la nueva realidad de los jóvenes y pequeños y el uso que hacen de los dispositivos. El nuevo nombre, SX3, surge de la suma de los dos pilares fundamentales del proyecto: S3, basado principalmente en los contenidos de aprendizaje y diversión para los más pequeños del antiguo Super3; y X3, pensado para la audiencia preadolescente, lleno de entretenimiento y programas informativos. En su primera semana ha acumulado más de 1,2 millones de reproducciones de vídeo, si todavía no formas parte de esta audiencia, te hacemos una recopilación de las cinco mejores series para ver en el nuevo SX3 para que te enganches. Ves instalándote la aplicación, no te arrepentirás. 

1. 'Guardians de la nit: Kimetsu no Yaiba' (X3)

Cuando se estrenó en Japón el año 2019, esta adaptación del manga de Koyoharu Gotōge fue todo un éxito. Ahora que ya lo tienes en SX3, no tienes excusa para dejar que pase un día más sin ver la mejor serie de cazademonios que ha existido jamás. Acompaña al joven Tanjiro Kamado en la aventura para salvar a su hermana Nezuko (que se ha convertido en demonio) en los capítulos de 20 minutos de la primera temporada. ¿A qué esperas?

Guardians de la nit: Kimetsu  no Yaiba
Kimetsu no Yaiba - CCMA

2. 'Haikyu!!' (X3)

Si no quieres apuntarte a jugar a vóley, no mires 'Haikyu!!'. Esta serie hará que tengas ganas de convencer a tus amigos para ir a la playa o a la pista más cercana y jugar a vóley todo el día. Hará que te enamores del deporte y de los personajes protagonistas, jugadores del equipo de voleibol Karasuno entre los que se encuentran Shoyo Hinata y Tobio Kageyama. Ve buscando gente y comprando la pelota porque después de ver el primer episodio no podrás resistirte. 

Haikyu anime volei
Haikyu - CCMA

3. 'El grill Apol·lo i les bestioles' (S3)

Esta serie del espacio S3 con capítulos de 10 minutos trata del grillo Apol·lo, nuevo en el jardín, dónde conocerá a la cuadrilla de bichos que lo acompañarán durante los días. Entre ellos, el piojo Rostoll, la reina Margarida y la abeja Mireia. Un grupo siempre a punto para ayudar a todo el mundo y mantener el buen rollo. ¡Te esperan!

4. 'Els mosquerrates' (S3)

Un hámster, dos ratones y una rata pequeña. Cuatro superamigos que, si no se hubieran conocido, hubieran seguido con sus tranquilas vidas normales. Ahora que son un equipo, son auténticos héroes, ¡un gran equipo! No te pierdas como combaten el crimen del barrio dónde viven y se convierten en leyenda. 

Mosquerrates
Mosquerrates - CCMA

5. 'Inazuma Eleven' (X3)

Ya hace casi 15 años del estreno de este clásico anime de Level-5. El Instituto Raimon y su equipo de futbol, liderado por su portero y capitán, Mark Evans, no tiene una plantilla de calidad hasta que consiguen que el chico nuevo en el Instituto entre al equipo para ser el nuevo delantero estrella. Si ya te has apuntado a vóley con Haikyu, ve buscando otro equipo para jugar a futbol porque después de emocionarte con el equipo del Raimon, no podrás resistirte. 

Inazuma Eleven
Inazuma Eleven

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores película del 20 aniversario del In-Edit

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad